miércoles, 17 de julio de 2013

Carta de un lector



Hace no mucho tiempo -unos días en realidad- recibí en mi página Web la carta de un lector. Se trata de la primera que recibo en mi vida como escritor y quiero compartir con aquellos que lean este blog lo que pensé.
Cualquier persona que se dedique a algún tipo de arte (como es la escritura, la música, la pintura, etc.) o a una actividad que implique que su trabajo lo vea el público entenderá la emoción que se siente cuando te felicitan y te animan a seguir con lo que estás haciendo.
En cierto modo, esto me trae a la memoria las veces que se nos alaba por algo que hemos hecho con nuestras manos. Da igual que se trate de unos simples spaghetti o algo infinitamente más complejo y complicado. Todo el mundo necesita que, aunque sea de vez en cuando, lo feliciten y desde estas líneas quiero agradecer a José Ignacio (quien me escribió) sus palabras... Y ya de paso animo a todos aquellos que me leáis, que no seáis avaros a la hora de felicitar o alabar a alguien. No olvidéis que una palmadita en el hombro marca la diferencia, aunque se trate de vuestra madre y estéis acostumbrados a que os lo haga todo sin pedir nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario