viernes, 5 de julio de 2013

Sale a la venta 'Al Diablo con las Vacaciones'


Hoy día 5 de julio sale a la venta mi primera novela 'Al Diablo con las Vacaciones'. Es difícil explicar en unas pocas líneas la emoción que se siente cuando uno ve su trabajo publicado. Lo que sí os puedo decir es que se trata de una obra a la que le tengo un especial cariño porque le dediqué mucho tiempo y se me ocurrió estando de vacaciones en la isla de Lanzarote. La historia -de humor- está sazonada con intriga y fantasía, y se ha servido con una guarnición de situaciones delirantes, como debe ser en toda novela de humor.
Espero que todos aquellos que la lean terminen con el mismo buen sabor de boca que acabé yo incluso después de leerla varias veces para corregirla y, sobre todo, que sonrían al recordarla.
Se la dedico a los lectores, sin los cuales los escritores no son nada, y les pido que se la recomienden a sus amigos o a sus enemigos si no les gusta.
Se puede comprar en: http://www.casadellibro.com/ebook-al-diablo-con-las-vacaciones-ebook/9788415623366/2128097?utm_source=Home&utm_medium=Home+Ppal.+1aldiablo199&utm_campaign=aldiablo199

No hay comentarios:

Publicar un comentario